Branca

Cambio del fernet branca menta

Hola! el cambio de la fórmula en el branca menta no es bueno, ni en sabor ni mucho menos haber cambiado el típico color verde! más que una reclamo, es un pedido del público que consume branca menta. Seria bueno al menos mantener las dos opciones, fórmula clásica y fórmula nueva. Saludos!

Comentario / Propuesta más votada
Rosana G  +2

Hola acabo de abrir una botella de Fernet menta esperando tomar aquella bebida que compraba hace un tiempo. Qué decepción!! Me di cuenta al prepararla que no tenía el típico color verde, menos el sabor tan dulce característico!! No está mal la nueva fórmula, pero para mí, que probé la anterior no lo considero una mejora. Ahora es el clásico Fernet con un ligero sabor a menta nada más!!

07 de Diciembre a las 12:52 hs.Responder
Silvina C  Solución rechazada:

Porque no hubo ninguna devolución, respuesta o comentario.

Rosana G

07 de Diciembre a las 12:52 hs.Responder
Esteban P

El nuevo Branca Menta es una porqueria. Tuve el disgusto de comprar una botella granda. Me lo prepare con tremendas ganas y cuando vi el color no entendia nada. Y cuando lo probe me parecio un asco. Vuelvan a la formula anterior por favor! Esta sinceramente es una ******. Saludos

Palavecino J

Que falta de respeto a los seguidores del Branca Menta con el cambio de fórmula; es una porquería lo que han hecho, ya no lo compro, el gusto es asqueroso. Quién fué el genio que tuvo la idea de arruinarlo?????

29 de Noviembre a las 23:38 hs.Responder