Branca

Branca menta de color marrón, con gusto muy amargo y casi sin sabor. una desilus

Como la mayoría de los comentarios que he leído, hoy compré 2 botellas de branca menta de 75ml y es de color marron, no verde; casi sin sabor y muy amargo, como si fuera alcohol etílico marrón. Nada que ver con el branca menta de hace unos meses. humilde consejo, a partir de febrero la receta aparentemente cambió... Si pueden, absténganse de comprar b. Menta, ya que no es el mismo. Perdí dinero y ni siquiera sé si se puede consumir así mezclándolo con una gaseosa o jugo. Gran desilusión.