Brahma

Una explicación

Buenas noches (en este caso), les pasó a comentar lo que me pasó. Acabo de acomprar una cerveza de litro en el kiosco, la cual al llegar a mi casa abrí y al instante note que la misma no hizo ese sonido característico de cuando uno abre el envase y sale el gas, me pareció raro pero igual me servi en un chopp, en el primer trago ya sentí que la cerveza no tenía gas por empezar, pero la misma no tenía su amargura, ni su gusto, era como tomar agua con feo gusto. La verdad que me disgusto muchisimo, me quedó el chopp servido y la cerveza sin tomar. Soy un consumidor y la verdad que no es lo que esperaba, yo pagué por un producto que no fue satisfactorio.