Brahma

Saber como se puede resolver este mal momento

Buenos días, el día sábado 26 compre un pack de latas de brahma, el cual estaban todas por la mitad y selladas, las primeras las puse en la mesa y fueron agarrando de ahí por eso no me di cuenta, pero la gente me empezó a contar la situación así que guarde una cerrada que también estaba por la mitad. fue un evento super importante y la verdad es que no quede bien con esta situación. que puedo hacer. Mi mama es abogada y quiere iniciar acciones legales por defensa al consumidor pero yo no quiero llegar a tanto.
Belen R  Solución rechazada:

Jamas se comunicaron conmigo.

Belen R  Solución rechazada:

no vino nadie a solucionarlo.