Brahma

Hablaria bien de la empresa mandarme algunos packs de cerveza a mi casa

El día miércoles 4 de junio compre una lata de cerveza brahma en un autoservicio chino localizado en recoleta. Tome la cerveza normalmente y al terminarla me di cuenta que en la base del recipiente se encontraba algo inusual que no pude definir con claridad que era, pero parecía una acumulacion de grasa en el fondo de la lata. La verdad que me parecio asqueroso y hasta hoy estoy pensando si me pudo haber pasado algo o si me puede pasar. La fecha de vencimiento de la cerveza era el 4/12/2018. Fue preocupante lo que ocurrio y pudo haber tenido consecuencias. El envase no lo guarde ya que no estaba en mi casa y lo arroje a la basura pero tengo una foto que evidencia lo visto en la lata de cerveza brahma.