Brahma

Cerveza en mal estado

Hace meses que presente un reclamo por cerveza en mal estado. Había comprado varios pack para una fiesta y estaban intomables. Me hicieron guardar las que estaban cerradas. Repetí el reclamos varias veces y me dicen que están con inconvenientes por eso la demora. Aún sigo esperando.

Maria E

Comencé mi reclamo el 3/12/23. Me hicieron contestar un montón de preguntas. La fecha de vencimiento es 30/3/24 y lote L***. Me tomaron el reclamo y me dijeron que lo solucionarían en 10 días. El 19/12 me dijeron que iban a reforzar el reclamo xq no había novedades. El 3/1 que iban a insistir. El 19/1 que nuevamente iban a reforzar el reclamo.. y aquí sigo aguardo que atención al cliente ( cervecería Quilmes ) me de una respuesta.

24 de Febrero a las 23:26 hs.
Maria E  solución recibida:

Luego de insistir a diario durante 4 meses por el instagram de atención al cliente, me dieron un cupón de descuento para la comprar en la pag de Ta-Da
Pero el cupón no era acumulable con otras promociones y terminaba pagando una lata de cerveza en aproximadamente 2mil$
Así que me volví a quejar y me lo modificaron.
Lo único a tener en cuenta, es que tenes que comprar un mínimo para que te llegue el pedido, es decir tenes que poner de tu bolsillo otra vez. Pero tienen otras marcas Stella, Andes, Quilmes, etc.
Por el momento, Brahma no compro mas.

02 de Marzo a las 9:25 hs.