Brahma

Brahma fantasma

Buenas noches, escribo para contarles lo que me paso con la promocion fantasma de brahma. Junte para canjear 24 tapitas lo q equivales a dos cajones de cerveza que compre en el chino y al momento de cambiar supuestamente con la promocion que duraba hasta el 15 de este mes, hoy a fecha 9 no me las quisieron cambiar diciendo que la promocion termina.. No consumo nunca mas este producto ya que la empresa estafa y miente a sus consumidores en vez de cuidarlos.. Fui a otros locales q supuestamente estaban adheridos y me dijeron que la promo termino, la verdad que es una verguenza

Luis M  Solución rechazada:

No me solucionaron nada