Bradescard

Bradescard c&a no está regulado por condusef

Me robaron mi tarjeta departamental c&a , ellos me llamaron de inmediato para decirme que estaban haciendo movimientos inusuales y al momento les dije que la bloquearan, me volvieron a hablar dos veces mas para decirme que estaba volviendo a usar mi tarjeta cuando desde la primera vez les dije que la bloquearan y no lo hicieron. Meti una queja por movimientos no autorizados y al dia siguiente me llega una super investigacion que dice que el dictamen es improcedente y tengo que pagar. Esto jamas hubiese sucedido en un banco debidamente acreditado ya que me entero que bradescard no esta avalado por condusef. No bloquearon cuando debieron y ahora me quieren perjudicar. No es justo.

ERENDIRA Z  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo y quieren que pague

ERENDIRA Z  Solución rechazada:

Ya me está cobrando y no me ha solucionado nada

Bradescard apesta