Botanguita

Reclamo por producto en mal estado

maira.

Hola buen día, quería realizar un reclamo. Compre hace no mas de dos dias unas zapatillas (btg keith inv 19) talle 22 color rosa, en el local mega calzados en la localidad de morón (belgrano 176). Las mismas se rompieron en la punta, se levanto el material. Quería saber si me podían dar una solución, ya que en el local de compra me piden que realice reclamo por estos medios. Consumo sus calzados por la calidad, y es por ese motivo que quiero una solución. Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta de su parte. maira.
Maira M  Solución rechazada:

No obtuve respuestas te su parte