Bosch

Resarcimiento con desmalezadora de mayor calidad

El día 8 /12/17cimore una omaha desmalezadora naftera 52 cc 3hp que a los pocos días dejó de funcionar de tal forma q la lleve en garantía a la ferretería el día 26/12/17 a la fecha 10/4/18 y a pesar de reiterados llamados y haber formulado el reclamo en defensa al consumidor no han dado noticia alguna sobre el producto es más en el mes de marzo estuve esperando durante una hora q me trajeran el producto habiéndome hecho esperar ese tiempo parada en el local para q a la tercer vez q pregunté vino una persona q dijo no saber nada del producto y que no sabían nada x q la fábrica estaba de vacaciones... a estas alturas y ante la falta de respeto denotada x la empresa solicito me restan con un producto de mayor valor y capacidad
Zulema H

Son unos tranfugas