Bosch

Carbón original provoca la rotura de amoladora bosch

Se daño mi amoladora bosch por un carbón que trae original la maquina.resulta que internamente el carbón tenia un resorte(no se para que) y esto produjo un daño irreversible al motor por ende a la amoladora.no sirve mas.solo por un carbón.da a entender que lo trae a propósito para que se queme y tengas que salir a comprar otra.me a decepcionado la marca bosch.

Pablo F  Solución rechazada:

BOSCH Me dijo que me comunicara a un service de la marca.Me comunique a uno que esta en rio tercero cba. ellos me comentaron que es normal que traiga ese resorte dentro del carbón.el funcionamiento del mismo es q cuando se gasta el carbón y llega hasta el resorte el resorte hace levantar el carbon y deja de hacer contacto en el colector del rotor y por ende la maquina se para avisando que el carbon esta gastado.Ese sistema ¡NO FUNCIONA!. LO UNICO QUE PROVOCA ESE RESORTE ES LA ROTURA DEL ROTOR.¡Daña las DELGAS DEL ROTOR! lo que provoca daño irreversible del motor.Por algo los service oficiales BOSCH venden el rotor como repuesto original.Si lo venden es porque saben que se rompen.MUY DECEPCIONADO DE LA MARCA.