Boost Mobile

Celulares con una mejor camara

Es realmente frustrante que tengamos que pagar tanto dinero y que no cuenten con celulares con una buena camara, todos los telefonos que se pueden conectar con boost mobile ninguno compite en cuanto a camara ejemplo experia, Samsung galaxy a5, one6, nexus 6, eso por mencionar algunos

Es realmente frustrante que tengamos que pagar tanto dinero y que no cuenten con celulares con una buena camara, todos los telefonos que se pueden conectar con boost mobile ninguno compite en cuanto a camara ejemplo experia, <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy a5, one6, nexus 6, eso por mencionar algunos
Gisela M  Solución rechazada:

Boost mobile me contacto pero no pudieron darme alguna solución, porque los telefonos con una mejor camara no trabajan con CDMA.
La mayoria de los telefonos nuevos, con ecepcion de los telefonos apple que funcionaria con ambas, trabajan con gsm y boost mobile trabaja con cdma.
En lo que ami respecta no me agradan los teléfonos apple, así que no pudieron darme ninguna solución

Gisela M  Solución rechazada:

Porque la red de boost mobile no puede trabajar con ningun telefono solo puede trabajar con muy pocos, la red se a vuelto pesima

03 de Febrero a las 9:10 hs.Responder