Booking.Com

Vivo en argentina , hotel en argentina pero cobra en dolares

Se contrata un hotel en el calafate hosteria amigos del mundo , hotel situado en el sur de la argentina, y dan la tarifa en dólares, llamo al hotel y efectivamente solo se puede pagar en dolares o pesos (pero cotización a valor dolar del día que se cancele la deuda ); trabajo en argentina, soy argentina, cobro en pesos...y me quieren cobrar en dólares?, tampoco el hotel acepta tarjeta o débito... como está el valor dólar tan incierto de acá a noviembre me puede llegar a salir una fortuna...quiero que se me cobre lo que corresponde, tarifa expresada en pesos y no en dólares estadounidenses, adicionalmente al valor hay agregarle el iva

Magali O

• Número de reserva:**********
• Código PIN:****
• E-mail que usó para hacer la reserva: Maguis*****gmail.com
• Nombre y ubicación del alojamiento: hostería amigos del mundo
• Fecha de entrada y salida: 28/11 al 30/11

Ya mande mail y no me han brindado respuesta .
También hablé con el
Hotel .

Magali O  Solución rechazada:

Me dijeron que iban a contestar y nunca lo hicieron

Magali O

Ya envié todo ! Leen los mails !?

• Número de reserva:**********
• Código PIN:****
• E-mail que usó para hacer la reserva: Maguis*****gmail.com
• Nombre y ubicación del alojamiento: hostería amigos del mundo
• Fecha de entrada y salida: 28/11 al 30/11

Ya mande mail y no me han brindado respuesta .
También hablé con el
Hotel .

Magali O  Solución rechazada:

Facturan en dólares . Y por más que uno reservo con antelación en este caso marzo - abril , van a cobrar en valor dólar lo que sale el día que se pague . Una vergüenza . Vivo en argentina

Fabiana M

Es ilegal se suponia cobrar en dol, tengo una reserva de ***** $ y *** dol????