Booking.Com

Una vez hecha una reserva cambian a voluntad la fecha de cancelación gratuita

en mérida del 19 al 21/10/2019, reservé más caro porque tenía

Quiero expresarle una queja relacionada con su publicidad e imagen. A la hora de reservar el hotel cervantes en mérida del 19 al 21/10/2019, reservé más caro porque tenía cancelación gratuita hasta el 15/10/2019, una vez reservado me cambian la fecha de cancelación a las 5h del 12/10/2019. Llamo por teléfono y me ponen una locución diciendo que todos los operadores están ocupados y que espere, llame a la hora que llame siempre ponen la misma locución y nunca se ponen al teléfono y si les mandas un email no contestan, el caso es que no te resuelven nada, llamo al hotel y me dicen que es cosa de booking y no de ellos, el caso que los clientes ante cualquier problema con booking están totalmente indefensos.
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

FRANCISCO P

Número de reserva:**********
Código PIN: ****
E-mail que usó para hacer la reserva: franciscoj.polo*hotmail.com
Nombre y ubicación del alojamiento: Hotel Cervantes, Mérida
Fecha de entrada y salida: 19/10 al 21/10/****