Booking.Com

Una respuesta de booking para este fraude

la posada estaba calificada 4 estrellas.
es claramente un fraude y coy a desconocer el cargo.

Ayer 8 de noviembre de 2017 hice una reserva mediante booking.com en la posada del arte de mendoza (pcia de mendoza) poco antes de medianoche. me dijeron que pusiera mis datos de tarjeta de credito, que no me iban a cargar ningún importe. la posada estaba calificada 4 estrellas. una vez ingresados los datos, me aparece que el baño es compartido, y que si cancelaba debía pagar todo el importe de la estadía. eso no es todo; llegué más temprano a mendoza, y cuando fui al domicilio indicado, era una casa particular sin cartel. Toqué el timbre y nadie respondió. es claramente un fraude y coy a desconocer el cargo. eatoy dispuesto a llevar esto hasta sus últimas consecuencias y llegado el caso pasárselo a mís abogados para que lo continúen, más daños y perjuicios, lucro cesante y daño moral.