Booking.Com

Una rápida respuesta al reclamo

El día de hoy 9 de septiembre realice un reserva a través de booking para el hotel palazzo viceconte de la ciudad de matera italiai. Recibí de bookin la confirmación de mi reserva 1500420109 código pin 1309 al llegar al hotel me dijeron que había habido una confusión y que la habitación no estaba, que me habían cambiado por una reserva a otro hotel a 15 minutos. Una verdadera vergüenza. A esa hora ( 22 hs) no había ningún hotel disponible. Es inadmisible que booking permita cosas de este tipo. me tuve que ir al otro hotel porque no tenía opción. Realmente estoy muy decepcionada con booking