Booking.Com

Un resarcimiento economico por daños y perjuicios y cobrarnos las habitaciones

A principio de mes tenia una reserva a traves de booking.com en un hostel en milan, que ofrecia el ingreso al mismo hasta las 18:30 horas como maximo, nosotras eramos tres y llegamos a las 18:00 en punto al establecimiento y cuando quisimos hacer el check in, la persona al frente del establecimiento nos dijo que llegamos fuera de hora, a l que acudimos al centro de atencion de booking y nos aceptaron que llegamos antes por una imagen que enviamos que nos conectamos al wifi del lugar a las 18:25, cosa que ya llevabamos un tiempo ahi dentro, a lo que nos cancelan la reserva y nos dan otro hostel a pocas cuadras de alli, cuando ingresamos en el otro sitiom, de nuevo nos salen con el problema de llegada tarde cuando no fueron mas de 20 minutos que tardamos y fue un alojamiento que los mismos de booking gestionaron, a lo que tuvimos que recurrir, ya que fue nuestro ultimo dia de viaje a irnos al aeropuerto y pasar la noche alli, nosotras queriamos dormir la ultima noche comodas, estar las ultimas horas de nuestro viaje relajadas y no teniendo que ir de aqui para alla, con todas nuestras cosas que no eran pocas y encima nos tratasen mal, ademas de no poder dormir en un aeropuerto con un vuelo de 18 horas por delante.

Paloma S

No respondieron a mis reclamos. No he recibido resarcimiento por haber tenido que dormir en el aeropuerto porque ninguno de los hostel que reservamos.