Booking.Com

Trasnferencia

Sigo esperando la transferencia de mi dinero de booking el cual no me dan un comprobante fiel de haberlo hecho en mi cuenta. Me mandaron mal que envíe los datos de reserva ya mande todo,ya llame, no me dan pelota. Voy a tener que llevar esto a legales si siguen sin respuesta,una vergüenza esta empresa

Micaela B

ME PASÓ LO MISMO
Nunca más alquilo en booking. No tenés garantía dd nada, si tenés algún problema o algo que te ayude Dios. VERGUENZA!!

Silvia J

Te dijeron que te habían depositado tu dinero? A mi todavía no me llego nada a mi cuenta. Tampoco uso mas booking una vergüenza!

Micaela B

Si, y me dieron un número de transacción que es incomprobable y no me responden

Silvia J

Que hdp ya no se como reclamar! No te mandan ningun comprobante! Como no van a tener. Porque no hicieron nada. Por eso no nos pueden dar comprobante.

Silvia J  Solución rechazada:

Jamas se comunicaron ni me llamaron. Me piden q mande numero de reserva!!! Ya mande mil veces.