Booking.Com

Totoras apart federación entre ríos estafa en complicidad con booking

Reservamos hospedaje en federación entre ríos en el establecimiento totoras apart hotel para los días 5 al 9 de julio. Al arribar a nuestro destino nos encontramos con que el lugar no era ni por asomo lo que habían publicado. Un olor nauseabundo inundaba la estancia, el deterioro del lugar era impresionante, una sola habitación era utilizable y la segunda no existía: habían puesto dos camas en un distribuidor de planta alta. Pase una noche en ese lugar y al día siguiente comuniqué que me retiraba por estar disconforme con el alojamiento. Me cobraron 4000 diciéndome que me mandarían el recibo por mail y luego debitaron de mi tarjeta la suma de 8000 too por una noche. El recibo jamás llegó.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -