Booking.Com

Tomadura de pelo

Hola, yo también quiero expresar mi queja contra booking porque me parece una empresa con falta de seriedad. Yo hice una reserva de dos noches en un hotel de granada para este puente de agosto por un precio, cual es mi sorpresa que buscando, encuentro un precio 22 euros mas barato y con las mismas condiciones y me pongo en contacto con ellos para acogerme a su famosa frase si encuentras el precio mas barato te igualamos la oferta, me atiende una señorita o señora que me dice que mi tarifa no es reembolsable que es una de las condiciones que ellos ponen pero que siendo tan poco el tiempo que ha pasado desde que yo hice la reserva, lo van a tener en cuenta, que mande un correo con el enlace y con los pantallazos de la oferta mas barata. Hago lo que me indican y espero contestación, cual es mi sorpresa que nadie hace caso a mi petición, llamo y por supuesto me sale un operador nuevo que ni idea tiene del tema, me dice que los enlances que yo he mandado ya están caducados y que tiene que mirar la oferta actual, evidentemente tres días mas tarde y a las alturas que estamos en agosto y próximos a un puente, la tarifa ha aumentado y que casualidad que ya no pueden igualar el precio. Me parece una falta de seriedad tremenda y como al menos tengo derecho al pataleo, expreso mi indignación y pongo en conocimiento para que estéis avisados de las seriedad de esta empresa.