Booking.Com

Timo hostal metropolitan atocha

es una vergüenza, vamos a denunciar en consumo.

Llegamos al hostal, nos hacen el check in y no nos dan ningún documento. Nos dan la habitación, el lavabo no funciona, vamos a ducharnos en un baño compartido; sucio y agua fría. Solicitamos cambiar de habitación a una con baño privado para no utilizar un baño sucio, pagamos 20€ mas por noche, total 125€/ noche, un timo; nos vamos a duchar y no hay agua caliente. Nos quejamos por fin después de un cúmulo de molestias y nos dicen que reservan el derecho de admisión y que nos vayamos y que no nos preocupemos que nos devuelven la segunda noche, hablamos con booking, ellos como siempre neutrales y respondiendo como si fueran robots, nos dicen que esperemos a la devolución de esa noche pero que abandonemos el hostal, cambiamos de hostal, pagamos otros 90€ en uno cerca de ese y también a través de booking. A las 6 horas me llega cancelación del hostal, alegan que no llegué hacer el check in , que es un no show y que no me devuelven nada y para colmo no me permiten poner un comentario. Después de 15 mails a booking aún estamos esperando la devolución es una vergüenza, vamos a denunciar en consumo.
Sara M  Solución rechazada:

No