Booking.Com

Devolución por el apart hotel no suministrado

Yo compre un hotel en vaticano por despegar en seis cuotas desde el 16/8 hasta 22/8 beesprint apartaments vaticano con tarjeta terminada 2155 y solicitud de compra o reserva número 4341162802 dirección various addresses y estoy pagando lo que no use porque nadie me espero y estuve toda la tarde no vino nadie son estafadores los dueños de ese departamento entonces tuve que coger un taxi y salir a buscar alojamiento en roma por seis días ya pagados en despegar por favor necesito me devuelvan el dinero o me solucionen de alguna manera , hablo al 08108101010 y no me dan opción para informar mi problema por favor encarecidamente ruego una solución

Fernanda D

Todavía no recibí respuesta de mi problema por despegar en qué forma me devolverán lo pagado y no suministrado no me indicaron el procedimiento a seguir para obtener la devolución

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Liliana R

Hola! les comento la HORRIBLE!!! experiencia por la que pasé con BOOKINGJamás volveremos a utilizar sus servicios. Durante mi viaje por diferentes lugares de Europa todos los hoteles reservé a través de Booking sin saber que tienen en su lista de hoteles Hoteles CERRADOS que ya no existen, tal como me acaba de pasar. Y al llamarlos porque no tenía estancia dende quedarme se comprometieron en pagarme la diferencia que tendría que pagar por otro hotel y algún otro gasto que haya tenido por tal situación (como el transporte). El hotel que me mandaron era de mochileros, una posilga, compartido con 8 personas más y baño afuera... no me pude quedar ahí. Jamás reembolsaron NADA...ni el gasto de transporte.
Tanto BOOKING como sus hoteles don unos ESTAFADORES!!!!