Booking.Com

Te cobran la reserva en dólares y casi el total del valor del viaje

Tenía un congreso en la ciudad de bariloche yo soy de rosario, reserve el hotel l charme, y como era lejos lo cancele y elegí también por booking hotel cristal, donde pase mis vacaciones, al volver me enteró que el hotel l charme me cobró 239 dólares la cancelación sólo por reservarlo 2 horas me cobraron 4200 pesos, booking y el hotel se pagaron las manos ojo!!!!cuando reservan!!!!!!

01 de Noviembre a las 22:18 hs.Responder

Nro de confirmación ********** Pin ****
Hotel Le Charme en Bariloche del 26 septiembre al 30 septiembre correo electrónico que use [email protected]

01 de Noviembre a las 22:18 hs.Responder
VANESA M

Obviamente no me solucionaron mi problema como clienta, por haber elegido un hotel y cancelar la reserva en dos horas y cobrarme automáticamente *** dólares a mi tarjeta visa más intereses, que ya pague, Y a las dos horas ese día elegí otro hotel y pague con la misma tarjeta , como voy a cancelar un viaje de *** dólares si se que igual me lo iban a cobrar???, ellos me dijeron que iban a hablar con el dueño del hotel LE Charme y esa persona aparte de ser un grosero , me dijo q me arregle con booking se pasaron el problema uno a otro y no les importó el cliente

17 de Noviembre a las 21:24 hs.Responder

18 de Noviembre a las 1:27 hs.Responder

18 de Noviembre a las 1:27 hs.Responder
VANESA M

Me dijeron que trate de hablar con el dueño del hotel que por reservar dos horas y cancelarlo me descontaron *** dolares y encima ese mismo dia compre otro viaje en booking no contemplaron nada

02 de Diciembre a las 10:15 hs.Responder

02 de Diciembre a las 14:23 hs.Responder