Booking.Com

Te anulan la reserva para quedarse con lo que he anticipado

Me anulan una reserva que habia pagado mas de la mitad diciendo que mi tarjeta no valia, cosa que era mentira porque habia ingresado el dia antes la cantidad suficiente. A los 15 minutos de anularme la reserva he tenido que hacer otra nueva por el importe total, o sea mas del doble, y me ha aceptado la misma tarjeta que me decian que no valia sin ningun problema

Gregorio P  Solución rechazada:

Me dicen que han intentado pasar el cargo varias veces, pero no me lo creo porque la tarjeta era válida y tenia crédito suficiente como se demuestra cuando esa misma tarjeta la aceptan sin problemas para otra nueva reserva en el mismo hotel

Reserva **********
Pin ****
Disney Sequoia Lodge
Desde el Domingo 7 hasta el Miercoles 10 de Julio

Gregorio P

MIRE LO QUE ME CONTESTA MI BANCO CUANDO LE PREGUNTO PORQUE NO HAN PAGADO LA RESERVA CON MI TARJETA DE CREDITO QUE TENIA CREDITO SUFICIENTE Y ESTABA AUTORIZADA:

- Booking PIDIÓ AUTORIZACION el 28.06 y el 29.06 por CERO euros y ambos fueron autorizados.
- Luego PIDIÓ el mismo 29.06.19 por 2.***,64 € y fue aceptado también
¿Como pueden explicar esto?

Reserva **********
Pin ****
Correo electronico gpalacios28*gmail.com
Hotel Disney Sequoia Lodge
Desde el Domingo 7 hasta el Miercoles 10 de Julio

Gregorio P

¿Porque me cambia la arroba por un asterisco?

Lo estoy escribiendo bien

Gregorio P  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solucion. Me mandaron un correo diciendo que intentaron pasar el cargo a mi tarjeta y no lo consiguieron, pero es mentira. Le he pedido ese dato a mi banco y me han enviado las peticiones que hizo Booking y todas fueron aceptadas. Se lo he mandado a ellos pero no me contestan

Gregorio P  solución recibida:

Booking.com ha revisado la reclamacion que hice y me han devuelto el dinero.