Booking.Com

Tarjeta no valida

Reserva en booking un hotel para quincena de noviembre y me salió que mi tarjeta no fue validada y, según leí las políticas de booking, luego de 36 horas si la tarjeta no es válida se anula la reserva, me llegó un mail una semana después diciéndome que mi tarjeta sigue estando no valida pero que la reserva continúa y que valide mi tarjeta. Entonces mi pregunta es ¿ por qué no se me cancelô la reserva desde booking? ya cancelé la reserva (sin mi tarjeta validada) entonces ¿qué pasa con el dinero que tendría que descontarse? porque no tengo forma de validar mi tarjeta hasta luego dentro de unas semanas, ¿se aplica igual? porque nunca se hizo efectiva la reserva según las políticas de booking. Gracias

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

GABRIELA D  solución recibida:

Booking se contactó conmigo y me solucionó el problema, me dijeron que no habían hecho ningún tipo de recargo porque la tarjeta no había sido validada así que no me cobraron nada. Muchas gracias a uds por la posibilidad que brinda la página de exponer nuestras dudas y reclamos.

03 de Diciembre a las 11:53 hs.