Booking.Com

Sorpresa con el precio final

Buenas tardes, yo hice una reserva el día 22/05/ al hotel alexander, calle patricias mendocinas 1602,mendoza desde el 13/9 al 18/9 , 2 habitaciones para 4 personas por un valor de $14.891 con el 21% incluidos, cuando llego al hotel, me llevo la sorpresa que el precio no era ese, sino que como en mendoza tienen otro valor de dolar , me salio mucho más ,termine pagando $19.390, le pedi que respetara el dolar , de la fecha en que lo reserve, a lo cuál no accedió ya que ellos no se rigen por el precio del dolar nacional, sino el de esa provincia , el dolar en buenos aires era de usd 56 allá ese día estaba en 58,21, tengo la factura para corroborar ese dato, queria dejar constancia de esta sorpresa , para futuros clientes de ese hotel, ya que yo lo quise pagar cuando lo reserve y no me lo permitio el hotel ,gracias

maria R  Solución rechazada:

Hola, por la sencilla razón de que nadie me envio ninguna respuesta desde booking.com para saber si ese proceder de parte del hotel , ES LOGICO, gracias, espero respuesta.

Número de reserva ****.***.***
Cídigo PIN ****
mariarosacaffarena*hotmail.com
Hotel ALEXANDER , calle PATRICIAS ARGENTINAS **** CAPITAL DE MENDOZA
ENTRADA EL 13 DE SEPTIEMBRE
SALIDA 18 DE SEPTIEMBRE

MAIL ES mariarosacaffarena*hotmail.com

maria R  Solución rechazada:

Hola ,mande todos los datos pedidos por booking , fecha , pin ,todo y no me contestaron,gracias

maria R  Solución rechazada:

Hola, porque me pidieron desde booking varios datos ,como pin de la reserva, fecha de entrada y salida y pense que era para seguir con el proceso , pero no he tenido otra noticia,gracias

Número de reserva ****.***.***
Código PIN ****

El mail es mariarosacaffarena*hotmail.com
HOTEL ALEXANDER. Calle PATRICIAS MENDOCINAS **** Ciudad Capital MENDOZA
Fecha de entrada 13 de SEPTIEMBRE
Fecha de salida 18 de SEPTIEMBRE

maria R  Solución rechazada:

Hola, después de mandar los datos requeridos por Booking, no recibí ninguna otra respuesta, gracias

14 de Noviembre a las 6:30 hs.Responder

14 de Noviembre a las 10:38 hs.Responder