Booking.Com

Solución urgente

Hola buenas tardes! hace un tiempo hice la reserva de un hotel de viña del mar, en las políticas de cancelación decía que lo podía cancelar hasta cierta fecha sin costo alguna, resulta que lo cancelo anterirmente a esa fecha y me cobraron el total de la estadía igual. Sinceramente estoy muy enojada porque no me han dado solución alguna, me cansé de enviar mail donde me pedían ciertos datos y cuando los enviaba no me daban respuesta. Elijo y mi familia elige siempre booking, nunca me pasó algo así! necesito urgente que me solucionen esto sino tendré que denunciar la página y hablar con mi abogado porque me cobraron 203 dólares por algo que yo nunca ocupe y no ha sido error mio

Booking.Com Representante de Booking.Com

entrada: 22/09/****
salida: 24/09/****
Direcciòn: 50 avenida coraceros. Edificio Alto libertad

María A

Así me dejan, sin respuesta alguna!!! Booking son una verguenza

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

María A

Ya me han pedido esos datos por mail miles de veces!!!!!!! Ya es un chiste