Booking.Com

Solucion monetaria o en su defecto hacer uso del servicio

Mi hija hizo una reserva en el hotel y ciudad indicados anteriormente , por error anuló la reserva por lo que de inmediato nos comunicamos con la persona encargada del hotel y explicamos lo sucedido y solicitando la devolución del dinero equivalente a 360 euros que para nosotros es demasiado sumado a lo que ya tendremos que asumir para cumplir el sueño de mi hija viajar a ese país . Cómo la respuesta fue negativa , entonces solicitamos que se le fuera la oportunidad de hacer uso de la reserva y tampoco nos lo permiten , hemosvfcñlucsfo y solicitado de mil irma’s y la intransigencia de sus funcionarios no los permiten siquiera hablar our tel y hacernos escuchar . Solicito de manera atenta ayudarnos a solucionar yavque el viaje de realizará el 24 de enero de 2019 y es urgente que ella tenga donde llegar ya que el dinero de este disponíamos para este concepto está en sus arcas . Mil gracias , quedo atenta a sus respuestas . Nora elena villegss . 3206767341

noraviotto  Solución rechazada:

Buenos días, la compañía no quiere solucionar aduciendo políticas de la Emoresa , basado en lo que responde la gerente de nombre Ana en el sitio reservado en granada . Mi hija está a punto de tomar el vuelo y no sabemos aún donde se hospedará , y es totalmente injusta su intransigencia por un error humano que se haya comentado . Hablo de 1.***.*** pesos que quedaron en sus arcas y por simple renuencia no dejaran que ella se hospede allí , poniendo en riesgo su estadía , dado que hemos acudido a préstamos para que su dueño de estudiar allí , sea cumplido

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -