Booking.Com

Solución a la anulación uniteral de la reserva en loft di nemi (1230.005.772)

me parece un comportamiento rechazable de booking para con sus clientes.

La propiedad del apartamento en milan centro histórico quiera anular mi reserva efectuada en marzo de 2017 para los días 13 a 15 de octubre. Me lo han comunicado hace unos días y después de varios correos con customer.relation de booking todavía me no han dado respuesta satisfactoria a dicho cuestión. me han propuesto un apartamento que no es de mi gusto y pese a mis reiterados correos no me responden. me parece un comportamiento rechazable de booking para con sus clientes.
josebafdz

Yo también he sufrido este tipo de indiferencia por parte del Servicio de Atención al Cliente de Booking.
Deberían contestar de inmediato y dar una solución que sea de igual o mayor calidad que la contratada por el cliente en un inicio.
Espero que Booking de respuesta ahora y compensen los daños, aunque sea a posteriori.
Un saludo y buena suerte.

Isabel A

La respuesta brilla por au ausencia
Me parece increible e intoleranle

Isabel A

Por lo que veo, Booking no ha solucionado ninguna queja manifestada en esta pg web

Isabel A

Por lo que veo Booking no atiende a las quejas publicadas en esta pag web. Desconcertante!!!!!

Isabel A

Siguen sin responder a mis emails