Booking.Com

Solicitud devolución de valores cobrados sin autorización a través d booking

Era la primera vez que directamente utilizaba el conocido sitio para reservar una estadía en un hotel en miami en diciembre. Me sorprendí un poco porque booking.com me solicitaba los datos de una tarjeta de crédito "solo para asegurar la reserva..." pero como era para eso simplemente, accedí a ingresar mis datos, total como aclaraba el sitio, no se me iba a cobrar la estadía hasta que el hotel se pusiera en contacto, y resulta que de manera casi inmediata al ver el valor de la reserva cancele la misma, pero con gran sorpresa que el hotel ya había decidido cobrar el valor total de la reserva, sin avisarme, sin consultarme, pero como no disponía en el momento del cupo total, me terminaron cobrando $935.608. he enviado mails a booking, al hotel a través de booking, al hotel directamente y no me han dado respuesta alguna. Al parecer la gente de booking.com brindó mis datos crediticios al "hotel" para que haga uso de los mismos como plazca.... En ningún lado esta especificado que este será la forma de proceder del sitio. Pido al sitio booking.com que aclaré en su página su dudosa forma de manejarse (puede confundir y generar en el cliente la percepción de engaño) y además, una compensación económica por los engaños recibidos, como así también la devolución del dinero cobrado en mi tarjeta de crédito, es absurdo pagar $935.608 (pesos colombianos) por una reserva que se cancelo casi inmediatamente. Si los datos de la tarjeta son para "asegurar la reserva" que sean para eso! porque el sitio brinda mis datos privados para cobrar sin avisarme cuando en realidad me los pide con otro fin.
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Alejandra A

Buenas noches, remito los datos requeridos
Nombre de la persona de la reserva: Alejandra Álvarez Díaz
• Número de reserva: **********
• Código PIN: ****
• Dirección de e-mail que usó para hacer la reserva: alejandraalva_78*hotmail.com
• Nombre y ubicación del alojamiento: Sogno Di Mare en Miami beach
• Fechas de la estancia: del 18 al 31 de diciembre de ****

Es importante tener en cuenta que Uds usaron fue el de Adriana Carballo y mi nombre es Alejandra Álvarez, no tengo ningún vínculo o conocimiento de esa persona.

Quedó a la espera de su pronta respuesta.

Alejandra A

También es importante tener en cuenta que la reserva se realizó en el día de ayer alrededor de las 5:13 pm y la cancelación fue a las 5:20 pm del mismo día.

Número de reserva: **********
• Nombre y ubicación del alojamiento: Sogno Di Mare en Miami beach