Booking.Com

Solicitud de indemnización por reserva apartamento

Buenas noches: de la manera mas respetuosa solicito información sobre mi reclamo sobre los inconvenientes por no tener reserva hotel en punta cana serena village. me informaron que me ayudarían por los gastos que me generaron este inconveniente. deseo saber que ha pasado. gracias

nellylopezapata

Con mucho gusto confirmación número ****.***.*** pin **** hotel Serena village dirección carretera ***, ***** punta cana, dominicana República. Teléfono +*** **** **** ingresaba el 1 de julio hasta el 7 de julio seis noche para 4 adultos y un chico de 17 años. También. Le envío la factura del otro hotel donde me toco alojarme.

nellylopezapata  Solución rechazada:

Buenos días la entidad booking dentro de los primeros quince días del mes de julio me llamaron y manifestaron que me indemnizarían por los daños ocasionados por no tener reserva en punta cana República Dominicana que les enviara la factura del hotel donde me alojé a lo cual lo hice. Y hasta la fecha no he recibo ninguna respuesta,comunicado ni llamada. Mil gracias

nellylopezapata  solución recibida:

Buenos días si recibo la remuneración y solución a mi inconveniente. Gracias