Booking.Com

Solicitud de devolución de mi dinero

El 19 de enero del 2020 realicé una reserva por booking.com para los días 13 al 15 de abril del 2020 en el hotel vatican spot en roma. Luego el día 21 de enero recibí una solicitud del alojamiento vía booking, en la cual me pedían que cancelara mi reserva porque por error de la plataforma había quedado doble reserva para la misma habitación; luego de confirmar que me harían la devolución del dinero cancelé dicha reserva de acuerdo a la solicitud del hospedaje y booking. Ahora, desde el 14 de febrero del 2020 me aseguraron que ya estaba aprobada la devolución de mi dinero pero al día de hoy (10 de marzo de 2020) ya ni responden los correos que se envían ni al alojamiento (vatican spot en roma) ni directamente a booking. Ayuda.

Vladimir A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta, ni comunicado y tampoco solución a la devolución de mi dinero.

15 de Marzo a las 11:19 hs.

- La empresa realizó un comentario -

16 de Marzo a las 12:17 hs.

- La empresa realizó un comentario -

16 de Marzo a las 12:18 hs.

- La empresa realizó un comentario -

16 de Marzo a las 12:49 hs.
Vladimir A

Reserva #**********
Reservación que fue necesario cancelar por solicitud directa del Alojamiento y Booking porque por error de plataforma aparentemente se hizo dos reservaciones a la misma habitación.
Correo: vacapaez*hotmail.com
Alojamiento: Vatican Spot en Roma
Check On: Viernes 10 de abril del ****
Check Our: Lunes 13 de abril del ****.

16 de Marzo a las 20:15 hs.
Vladimir A

Reserva #**********
Correo: vacapaez*hotmail.com
Alojamiento: Vatican Spot en Roma
Check In: Viernes 10 de abril del ****
Check Out: Lunes 13 de abril del ****.

16 de Marzo a las 20:16 hs.

- La empresa realizó un comentario -

16 de Marzo a las 23:44 hs.
Vladimir A  Solución rechazada:

Booking no ha dado ninguna respuesta con solución a la devolución del dinero.

26 de Marzo a las 12:36 hs.
Vladimir A  solución recibida:

El día de hoy 30 de marzo recibí correo electrónico en el cual me confirmaron la devolución de mi dinero. Igualmente confirmé con la entidad bancaria el reembolso exitoso finalmente. Demorado pero llegó solución.

30 de Marzo a las 14:00 hs.