Booking.Com

Solicito la devolución de mi dinero a la brevedad

Hicimos una reserva para alojarnos en hostal playa blanca en baru cerca de cartagena en colombia la cual se me cobro mucho antes a mi tarjeta enviándole un correo que por su alta demanda tenían que hacerlo... El día que tenencia os que llegar (hoy día) se nos contacto para ver el traslado quedado de acuerdo que nos esperarían en el lugar..yo les di los datos de mi vuelo y que estaríamos entre las seis y siete de la tarde cuando llegamos al lugar no había nadie esperándonos llamados al encargado o dueño llamado cristian desde el teléfono de nuestro taxista que nos ha transportado por todos lados en nuestra estadía en colombia como seis veces no nos contestó esperamos como 40 minutos...buscando a alguien que nos esperará... Por tal situación tuvimos que devolvernos a cartagena en el camino este sr nos llamó indicándonos que averiguaria quien sería porque no sabía quién llegaría... Después de varias llamadas quería que volvieramos pero no lo hicimos por nuestra seguridad y por no haber cumplido con lo previsto anteriormente... Es donde me empieza a levantar la voz... Y termina insultando.. Una vez que conseguimos un nuevo hotel en cartagena me envía un wasap diciendo que recapacite y que le indicaremos adonde nos hospderiamos para que nos recoja al día siguiente y no nos cobrará y ya vería como arreglabamos lo de la noche que tuvimos que buscar hotel en cartagena... Obviamente le dije que no por su maltrato verbal hacia nosotros... Hemos estado viajando desde el 30 de enero y no habíamos tenido ningún problema en ninguna de las reservas hechas en sea marta medellín cartagena.. Fue muy desagradable está situación por lo que solicitamos la devolución de nuestro dinero porque lo necesitamos para mantenernos en los siguientes días que nos quedan aquí.. Espero tener una respuesta oportuna o me veré en la obligación de asesorarme de manera legal..en todos los otros hospedajes hemos pagado al llegar menos este qué se nos cobro como un mes antes espero una respuesta a la brev

Jessica D

Si a través de Boking... La verdad es que mis otros alojamientos no tuvimos ningún problema es solo con esta hostal playa blanca isla baru

17 de Febrero a las 14:09 hs.Responder
Jessica D

Recién me comunique con booking servicio al cliente y no me dieron una solución ya que el encargado se niega a devolvernos el dinero avalandose en que el dio la posibilidad de llegar al día siguiente pero no podemos llegar a un lugar donde se nos a maltratado verbalmente por teléfono... Encuentro insólito que no se hagan efectivos los wasap porque booking no los abala siendo que este hombre nos agregó por este medio si el es el experto no debería comunicarse en este medio solo por correos... Es primera vez que usamos booking y es obvio que no conocemos todos los procesos se me dijo que deberíamos haber llamado al teléfono de cliente al parecer se saldrá con la suya la última alternativa es ir a la policía aquí en Colombia porque llegando a Chile verémos que más puedo hacer... Hay personas muy sinvergüenzas... Espero nos puedan ayudar y orientar solo queremos que nos devuelvan nuestro dinero...

17 de Febrero a las 18:39 hs.Responder
Jessica D

No sólo recibí un correo donde hostal playa blanca dice que lamenta lo sucedido pero no puede devolver el dinero.. Y del reclamo del servicio del consumidor en Colombia no he tenido respuesta... Ayer enviados un nuevo correo