Booking.Com

Sin reembolso por cancelación debido a covit-19

Reservamos una casa en puerto vallarta con un anticipo, por la contingencia sanitaria, booking.com envió por correo la notificación de que fue cancelada la reservación, nos dio indicaciones para que nos pusieramos en contacto directamente con los administradores de la casa para el reembolso del anticipo. a pesar de que respondieron solicitando ficha de deposito para reembolso, dos días después los datos del contacto ya no responden, teléfono suspendido, correo electrónico dado de baja. Si no se resuelve la situación iremos con las autoridades competentes para denunciar la estafa.
Miguel A

Salida domingo, 17 de mayo de ****
Número de reserva **********
Código PIN ****

Miguel A  solución recibida:

Booking dio el seguimiento al caso, me solicitaron la información sobre la transacción realizada y me realizaron el reembolso