Booking.Com

Servicio al cliente no ha solucionado mi problema( como siempre)

Hice una reservación a traves de booking.com con partnership de lifemiles para acumular millas por mi reserva. Me hospedé en el hotel confort inn de toronto. Al dia siguien de mi reserva el hotel canceló mi reservación a traves de booking.com, como si yo no me hubiera presentado. Al reclamar al gerente este se mostro rudo y no hubo manera de razonar con el, además me dijo que me tenia que ir( yo ya habia pagado por mi estadia). Me comunique con booking.com para reclamar por mis millas, que debian acreditarse a mi cuenta de lifemiles pero debido a la cancelación, las iba a perder, a pesar de que estaba hospedada en el hotel. Los de servicio al cliente me aseguraron que las millas serian acreditadas y ademas me ofrecieron un reembolso de 44 dolares que nunca se acredito, al igual que las millas. Las veces que me he comunicado los de servicio al cliente ignoran mis mensajes y solicitudes

Tatiana A  Solución rechazada:

ni siquiera me contactaron. Con el pesimo servicio y la compatencia como AIRBNB ahorita quiebran

Tatiana A  Solución rechazada: