Booking.Com

Robo de la empresa booking

A mi me paso lo mismo, estaba en la búsqueda de hospedaje en villa la angostura, en primer lugar lo encuentro por booking, era de la plaza apart hotel, sigo con la búsqueda a los 10 minutos encuentro una mejor opción , cancelo la primera, pero resulta que ahora me encuentro con un gasto del mes en mi tarjeta de crédito visa de $8500, una estadía completa y booking me pide un numero de reservación para mediar el tema, yo no tengo un numero porque no contrate con ellos. Es uno de los robo cibernéticos tanto por parte de de la plaza apart hotel como booking por alojarlos. Estoy muy cansada que siempre hay que recurrir a defensa del consumidor , no se puede andar así por la vida , siempre la avivada con el desconocimiento y la buena fe.

Maria T  solución recibida:

Llegamos a un acuerdo con el hotel, nuestro mediador fue BOOKING COM ARG SRL.

29 de Diciembre a las 15:33 hs.