Booking.Com

Robo de datos de tarjeta de crédito

Hice una reserva con tarjeta de crédito en un hotel de la provincia de san juan argentina. Días después cancelé la reserva dentro de los días en los que la cancelación era gratis. Al otro día me llega un mail de la tarjeta avisando de una compra por 1000 dólares que fue hecha con los datos de mi tarjeta. Llamé al hotel y me confirmaron que ellos no cobraron nada. Por ende, la única opción que queda es que la página booking.com usó los datos de mi tarjeta sin permiso. Quiero que se hagan cargo porque es un montón de plata y yo no lo voy a pagar.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

juvenal V

tengo un caso similar el dia de ayer, los ultimos datos personales fueron ofrecido a booking

juvenal V

desafortunadamente estan haciendo mal uso de la informacion y es importante que tomen medidas para frenar estos delitos, de mi parte ya hice el reporte en mi institucion financiera

DiegoMartín B

Marzo del ****, me ocurrió lo mismo, cargué datos de mi Tarjeta el 8 de Marzo en Booking para una reserva, todo OK, NO hubo cargo ni de Booking ni del Hotel. Pero al día siguiente me apareció una compra en un comercio llamado Compucenter (Ecuador) lo cual me hizo darla de baja, un rato después intentaron una compra en DMarket (Estados Unidos) la cual fue rechazada porque la Tarjeta había sido dada de baja.