Booking.Com

Robo

Hospede a un usuario q se llamaba santiago biderbost. Hizo un pago parcial de la estadía por dos noches. La tarde previa al check out le mandé un mensaje para combinar el egreso y no me contestó. Mando un mensaje pidiendo q pasará más tarde y una vez en el edificio trate de ubicarlo y el celular informado estaba apagado. Ingrese en la unidad y se había rodado un smart tv. Tuve q reponer el smart tv. Espero q no me cobren comisión por su estadía .

María B

Numero de reserva **********
Código PIN: PC******
E-mail que usó para hacer la reserva: sbider.*******guest.booking.com
Nombre y ubicación del alojamiento: Muy cómodo y cerca de todo, ideal para jóvenes ! Juncal **** 2do H, Buenos Aires
Fecha de entrada y salida:
Check-in lun, 19 abr ****
Check-out mié, 21 abr ****

Matias L

Maria, sugiero que busques la identidad del verdadero ladrón; Cristian Matías Cicolone. Se hace pasar por una de sus victimas de ****** con una foto del dni robado a Biderbost. Ya me contacte con el y Cicolone lo estafó con una compra por internet en la cual le paso su dni. Cicolone ya tiene varias denuncias y escaches por ******s

Matias L

Maria, sufrí el mismo robo. La fotocopia del dni de Santiago Biderbost es dato robado, el verdadero ******dor se llama CRISTIAN MATÍAS CICOLONE, quien tiene varias denuncias penales y escarches, basta con buscar el nombre con comillas en fb google. CICOLONE estafo y robo el dni a santiago Biderbost, quien ya inició denuncia penal por usurpación de identidad.

María B

Gracias Matias !!! voy a googlearlo, saludos