Booking.Com

Robo

El 25 de febrero de 2020 un huésped nos ha robado equipos con un valor aproximado de 1 millón de pesos colombianos, el numero de la reserva es 2339670386 y necesitamos con urgencia la información de la persona para hacer la denuncia requerida y queremos saber en este caso booking como actúa?

Verónica V  Solución rechazada:

Booking no ayuda en nada, dice que ellos no son los encargados de verificar el perfil que crean para hacer las reservas, a ellos solo les interesa cobrar y ya, no nos dan la información, pedimos información de los otros sitios donde ha reservado, enviamos prueba del robo y aún así dicen que no dan información y que tampoco le bloquean el perfil al ladrón, osea que puede seguir ha viendo reservas y seguir robando ya que a booking eso no le importa!

Verónica V  Solución rechazada:

Booking parece estar del lado de los ladrones

Verónica V  Solución rechazada:

No asumieron ninguna responsabilidad, para ellos crear usuarios sin verificar su identidad no es su responsabilidad y no la nuestra! No ayudan en nada, nunca pierden, ellos solo ganan y ganan comisiones!

Florencia C

Lamentablemente es problable que Booking no tenga los datos, porque permite reservar sin loguearse a la plataforma.
No les importa si a algún establecimiento (sobre todo los pequeños) les pasa algo, son la plataforma de reservas más grande del mundo, no les importa nada.
Si no les importa sus clientes, no me quiero imaginar los pobres empleados.