Booking.Com

Riesgo cancelación reserva apartamento por problemas cobro debidos a booking

granada

Hola, soy emilio gómez milán, he realizado la reserva anterior en da vinci 35 lecco y hay problemas con el pago. llevo toda la mañana (7 julio 2019, domingo) recibiendo cada hora correos con problemas con el pago. He llamado al banco y dice que la tarjeta esta activa, tiene fondos y no tiene problemas para pago online internacional pero que booking jamas se ha dirigido al banco para cobrar ese dinero, a pesar de que me manda emails de problemas de cobro. He realizado numerosas llamadas a sus operadores sin ninguna respuesta satisfactoria, todo se reduce a que hay un automatismo y ellos no pueden hacer nada, no saben nada, y no pueden solucionar nada, y que el automatismo conecta con el banco cuando y como quiere sin que el banco se entere, pues cuando les pregunto por cuando intento cobrar la ultima vez no responden y el banco insiste que nunca. Llamo al banco y me insiste que booking sigue sin hacer petición de pago, solo ha realizado hoy por primera vez un intento con 0 euros a las 10.23 para comprobar tarjeta funciona sin problemas. Y efectivamente no hay problemas. si es un problema absurdo del algoritmo es problema vuestro, no quiero pensar en otras intenciones. Si esto no se soluciona ya, acudiré a la policía, pues como cliente hice la reserva con tiempo, he cumplido con los datos, tengo dinero para el pago, he actualizado los datos, llevo una mañana de domingo perdida por vuestra negligencia... No es mi problema sino el vuestro por no tener personas para resolver los problemas. Saludos granada