Booking.Com

Respuesta sobre mi dinero

Hace aproximadamente un mes realice una reservacion a traves de booking en un departamento de cancun , y la anfitriona me cancelo , entonces bookin me dijo que buscara otro hotel y si el precio excedia lo que em habia cobrado el departamento , ellos me correrian con esa parte , que cuando hiciera check out en el hotel les enviara mi factura para depositarme el dinero. Ya pasaron 15 dias y aun no recibo el deposito y llame y me dicen que su parte esta hecha que llame directo a visa y cuestione la transferencia o bien que me hagan una carta donde no han recibido mi dinero , ya llame a visa y me dicen que ellos no tienen acceso a cuentas bancarias, y les pregunte a booking por su banco emisor para rastrear el dinero y dicen que es informacion confidencial. me urge saber que onda con booking si son puras mentiras y ellos solo me engañaron.

Angelica R  Solución rechazada:

No me han enviado ninguna solución !

02 de Febrero a las 10:29 hs.Responder

02 de Febrero a las 14:58 hs.Responder

Nombre y ubicación del alojamiento : Departamento Cancún Turquesa en Cancún .

Fechas de estancia : con fecha de entrada el ****-12-30 y fecha de salida el ****-01-03.

14 de Febrero a las 3:25 hs.

02 de Febrero a las 18:49 hs.Responder

Nombre y ubicación del alojamiento : Departamento Cancún Turquesa en Cancún .

14 de Febrero a las 3:25 hs.
Angelica R  Solución rechazada:

Aún no recibo una solución .

14 de Febrero a las 3:26 hs.Responder

14 de Febrero a las 7:36 hs.Responder

14 de Febrero a las 7:56 hs.Responder

Angelica Rdz

angelicardzt*gmail.com

Nombre y ubicación del alojamiento : Departamento Cancún Turquesa en Cancún .

14 de Febrero a las 21:14 hs.

15 de Febrero a las 20:48 hs.Responder