Booking.Com

Respuesta

Booking, hago a través de este sitio nuestro reclamo, ya hecho , aunque después de los 28 días, a través del correo de mi esposo roberto manoni, siendo asiduos usuarios de booking. La pérgola, hotel de tucumán, argentina, no puede estar en booking, no cumple las mínimas condiciones, desde la suciedad, malas condiciones de las habitaciones y pésimas e insalubres del desyunador. Toallas rotas, sábanas sucias, moho en el baño, agujeros con basura en el sitio para desayunar. Si les interesan más datos o fotos se pueden contactar con cualquiera de nosotros x nuestros mails o telefónicamente. Atte. Mabel gargicevich / roberto manoni