Booking.Com

Respeten el precio acordado de la "reserva"

Es la primera vez que usaba el sitio para hacer una reserva para mi viaje e hice una reservación por booking.com hace un tiempo para un viaje a bariloche, para la fecha de 30/08/18 hasta el 2/09/18 y cuando lo reserve decia el precio de $5.659 y ahora resulta que por el cambio del dólar me estarian cobrando $7.032..quiere decir que si el dólar sigue subiendo hasta la fecha de mi viaje lo voy a tener que pagar si o si, asi se una barbaridad ya que no me deja cancelar la reserva por "politicas del hotel", porque sino me cobrarian igual.me parece muy injusto y engañoso que hagan eso ya que por algo se reserva y se busca precios y demas con tanta antelacion.necesito saber si ellos pueden hacer eso sin previó aviso, siendo que yo lo reserve por dicho montó y no lo estarían cumpliendo. Espero lo puedan solucionar ya que no me gusta hacer este tipo de cosas pero sino queda de otra, veremos que dicen los de defensa al consumidor.

Luz P  solución recibida:

Ellos mantuvieron el precio acordado, pero los valores van variando según el dólar,

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -