Booking.Com

Respetar mejor precio garantizado

No se cumplió con la publicidad mejor precio garantizado. el precio de la habitación era menor en el mismo hotel que el ofertado por booking. por tener una reserva realizada por booking.com de una habitación deluxe sin vista al lago en el hotel concorde de bariloche por 5 noches tuve que pagar 15.673,50 pesos argentinos. si mi reserva hubiese sido realizada directamente con el hotel el monto a pagar, por la misma habitación, hubiese sido 12.500 pesos argentinos. Incluso si hubiese optado por una habitación con vista al lago el precio a pagar con reserva directa en el hotel hubiese sido 14.000 pesos chilenos; menos que el pagado vía booking.com en dólares el monto señalado por booking al momento de realizar la reserva era de 387 sin considerar el 21 % de iva y el descuento realizado en mi tarjeta fue de 416,94. por lo tanto no se respetó ni el mejor precio garantizado que es lo que corresponde, ni el monto señalado al momento de hacer la reserva.

Liliana B  Solución rechazada:

Estoy a la espera de solución

Liliana B  Solución rechazada:

Porque me tramitaron innecesariamente y no aceptaron mi justo reclamo. La primera razón para rechazar mi solicitud de reembolso por no haberse cumplido la publicidad de "mejor precio garantizado" fue presentar el reclamo fuera de plazo. Raro porque al no poder acceder a la página de booking.com, presenté mi reclamo por tu queja suma al día siguiente de dejar el hotel, me respondieron por esta misma plataforma pidiendo información adicional la que envié inmediatamente, llamé al cuarto día al no tener respuesta.
Aceptaron mi solicitud telefónica para luego rechazar la información de valores del hotel.
Finalmente me ofrecieron U$ 25 como compensación en lugar de reembolsar lo pagado de más (sobre U$80).

No lo he hecho efectivo ni lo haré porque no es lo que corresponde.