Booking.Com

Reserven por booking, tripadvisor, u otra emprea de ojamiento sería

una e*****dora,.poco empatica..no le importa nada de la gente.

El 15 de mayo, reserve un depto en forma particular, para el 18 y 19 de agosto . Me lo recomendó una amiga, que esta publicado en booking , con una rep***ción de 9, pero no lo hice mediante esa plataforma. un depto hermoso, ubicado en palermo calle bulnes. Habíamos acordado , que 48 hs ella se ponia en contacto conmigo. en ese momento le abone la totalidad por los dos días. El miércoles 16 esperaba que se pusiera en contacto como habíamos pautado y no lo hizo. El jueves 17 le mando a las 8am un mje. no me contesta. le comento a mi amiga ( quien me paso el contacto) si ella conocía algun otro número de la persona del depto o si yo me tenia que presentar directamente a la dirección del depto y ella también le manda mje a la dueña del depto. Yo vivo a 800km de bs as. Habíamos reservado con tiempo para ir al recital de luis miguel. El jueves a las 18:00 ( a menos de 12 hs de viajar(.me dice que me cancela.. Que estas cosas pueden pasar, acá y en la china que no puede ayudarme y no le corresponde. que no es su función. intenta pagarme. Le insisto que ella se tiene que hacer cargo de conseguirme un depto. Y la mina nada. Me pasa un link de los mismo de booking. una chanta, e*****dora. y cdo me devuelve el dinero, le agrega 4000 pesos más hoy en agosto con el dolsr a 800 cdo yo lo pague con el dolar a 485. Y sabiendo que lonests cobrando más caro, porque antes de que esto sucediera, se lo pase a otra amiga que va en septiembre y a ella le cobro una tarifa más cara que lo que me devolvió a mi.. no solo eso , sino que a mi amiga que le había escrito porque yo estaba desesperada, le dice que no me contesta, porque esfa de viaje, y no sabe que paso con quien ella.dejo encargado. una e*****dora,.poco empatica..no le importa nada de la gente. aclaro.que no lo alquile por booking pero tiene una buena puntuación en un edificio de la calle bulnez.
Cecilia M  Solución rechazada:

El problema no fue con booking. Fue com una señora, que tiene el depto publicitado allí, y no se hizo cargo.