Booking.Com

Reserve, pague , no hay contacto con el dueño y booking me cobra xcancelar 50%

El dia 27/10/2018 hice la reserva por booking de un dto en celebrity tower en camboriu, en el dia se comunico un tal arlei junior, propietario del mismo y pidio el 50% de seña, se hizo mediante pay pal, desde el dia 01/12/2018 nos queremos comunicar con el y es imposible, hice el reclamo en booking me dijeron que no era nada anormal, ya que le pdria haber pasado algo, que todo a la fecha era normal, llame el 10/12/2018 a booking de nuevo, misma respuesta , solo que si vamos y no hay nadie en el lugar en la fecha indicada nos reubicanm pero no se hacen cargo de los abonada y debo pagar nuevamente salvo que ellos se hacen cargo si la estadia que consiguen es mayor, pero el reebolso lo hacen luego, ahora viendo y buscando informacion hay una queja con dia 15/12/2018 en tuquejasuma de iguales motivos, booking si cancelo me cobra el 50% aun sabiendo que tienen un estafador, porque el negocio es hacerme irme con mi familia hasta brasil y ahi volver a hacer una reserva con ellos. quiero cancelar sin costo porque me estafaron.

Romina G  Solución rechazada:

el propietario del dto nunca mas contesto y booking no se hace responsable de nada, ni de los pagos que el propietario pidio para hacer efectiva la reserva, booking solo me reubica teniendo que pagar todo de nuevo, algo imposible, sabiendo de que los usuarios de booking fuimos estafados, no dan respuesta alguna, porque ya estan al tanto de lo que sucede con TOWER CELEBRITY CAMBORIU y asi y todo no les importa que nos hayan estafado.ESTAFARON LOS SUEÑOS DE UNA FAMILIA.

28 de Diciembre a las 11:17 hs.

TODOS LOS DATOS YA LOS EH DADO LAS VECES QUE LLAME A BOOKING

28 de Diciembre a las 11:31 hs.

- La empresa realizó un comentario -

28 de Diciembre a las 15:27 hs.
Romina G

Estando al tanto de lo sucedido no expondre a mi familia a que nos suceda algo, mis hijos son pequeños y ya BOOKING NOS HA QUITADO TODA ILUSION ALGUNA, YA A ESTA ALTURA NADA DE LO QUE PUEDAN DECIR SOLUCIONA, ME HAN ESTAFADO EMOCIONALMENTE Y ECONOMICAMENTE Y EN LA COMUNICACION DEL 21/11/**** SACIENDO BOOKING DE LO QUE OCURRIA NO NOS CONCEDIO PODER CANCELAR SIN COSTO POR SOLO 2 DIAS DE PASADO EL 19/12/****.
EXIGO QUE SE ME CANCELE SIN CARGO POR SER PARTE DE TODA ESTA ESTAFA.

28 de Diciembre a las 16:29 hs.

donde quieren que enviennnn!!! BASTA DE ESTE MANOSEO POR FAVOR

28 de Diciembre a las 16:33 hs.

LISETTE YA TE PASE EL NUMERO DE RESERVA
**********
PIN ****
MI CORREO ES
romigimenez*****gmail.com
REIRETO LA ESTAFA POR PARTE DE BOOKING .

28 de Diciembre a las 16:42 hs.

- La empresa realizó un comentario -

28 de Diciembre a las 20:11 hs.

- La empresa realizó un comentario -

28 de Diciembre a las 20:37 hs.

- La empresa realizó un comentario -

29 de Diciembre a las 4:28 hs.
Romina G  solución recibida:

Booking me cancelo sin cargo pero ahora queda la solucion q me renbolsen los *** y *** reales q pague al estafador.