Booking.Com

Reserva no reembolsable segun booking,com

Buenas noches, los contacto para que me ayuden.
les cuento brevemente mi reclamo.
es por eso que me pongo en contacto con uds.
espero su ayuda.
atte
pablo rospide
dni 18454276

Buenas noches, los contacto para que me ayuden. les cuento brevemente mi reclamo. hice una reserva para un hospedaje via el sitio booking.com. En el mes de setiembre para una noche de alojamiento en noviembre. O sea, con dos meses de anticipacion.a las 24 hs me cobran el importe total a mi tarjeta de credito pero me entero que dicho precio no incluia servicios que en la reserva no estaban claramente comentados.y que si queria gozarlos debia pagar adicionales. Fue por eso que ante mi disconformidad, me decidí a cancelar dicha reserva pero me encuentro con la novedad , de que aun cancelando me van a cobrar el 100% del cargo !!. Aducen que la letra chica de la reserva, observa que la cancelacion cita que no es reembolsable. Reserva #1585.921.070 . es por eso que me pongo en contacto con uds. espero su ayuda. atte pablo rospide dni 18454276