Booking.Com

Reserva hostelworld

Buenas tardes... Tengo una reserva en hostelworld desde el 10 al 13 de mayo en un hostel de ámsterdam. Dado el inconveniente de público conocimiento de corona virus tenemos que cancelar el viaje y solicite al hostel me devuelvan el monto abonado.. Me indican no poder hacerlo porque tenia una reserva sin cancelación anticipada pero se trata de una razón de fuerza mayor.. No podemos viajar. Lo que me ofrecen es viajar hasta fin de año, pero lamentablemente no podré hacerlo durante 2020. Necesito el reembolso. Gracias

Valeria M

Buenos días, la empresa reclamada no es Booking. Es Hostelworld