Booking.Com

Reserva de alojamiento cancelada

me gustaria algun tipo de solucion.

Con motivo de un viaje busque clojamiento con tiempo para reservar . Encontre por esta empresa un departamento el cual reservè . A un mes de mi viaje me envian u mail diciendome que se habian equivocado en la tarifa y que costaba el doble si la aceptaba. Por supuesto que ni podia hacerlo por lo que cancele la reserva y por ahora no consegui nada lo que me ocasiona un gran problema que la empresa deberia haber resuelto. Ellos en su mail me enviaron lo siguiente:"aprovechamos este e-mail para pedirle disculpas por este error, tanto en nombre de booking.com como del sleeps4 - beautiful studio euston 3. La tarifa correcta del sleeps4 - beautiful studio euston 3 es 178 gbp/noche y no 80 gbp/noche, tal como aparece en su reserva. nos gustaría que considere esta propuesta y que contacte con nosotros lo antes posible para confirmarnos si puede aceptarla.·" me gustaria algun tipo de solucion.