Booking.Com

Reserva de 4 meses en hostal asquerosa

espero atenta a una solucion.

m.ines acevedo
932312195

El dia 4 de febrero llegamos a hostal smile patagonia ubicada en calle benjamun zamora 548 p.natales.reservación q teniamos con mi esposo desde el 8 de octubre de 2018, para nuestra sorpresa al llegar el chico de la recepción nos dice que la hostal estaba llena, eran las 12 de la noche y le pedimos q minimo nos dejara pasar la noche pues a lo cual accedió previa conversacion con el dueño de la hostal, persona que jamas dio la cara, y que nos enviaba mjes solo a traves de terceros, bueno nos alojaron finalmente en una habitación sucia donde habian dormido unos holandeses según ellos mismos, sin las condiciones mínimas, pelos por todos lados etc. No habia otra opcion, era esa habitación o todo era incierto, por la cual pagamos 37 mil pesos, terrible como podrán ver nuestra llegada a p.natales, yo lo que pido que por este agravio se nos devuelva nuestro dinero pagado en esa asquerosa hostal y se busque y una manera de indemnizarnos por esta grave situación, mi esposo sufre de constante posibilidades de bacterias por lugares desaseados, y quien nos pagara si el vuelve a recaer por su salud?. tomé fotos del lugar, tengo la reserva de bioking y si es necsario demandar lo haré, pues la situación es grave, mas aún cuandi horas antes yo avisé que llegábamos y dede el celular de contacto nos respondieron q estaba todo ok. espero atenta a una solucion. m.ines acevedo 932312195